Colourpop x Kathleenlights

Si aman los tutoriales de maquillaje (como yo) tal vez se han topado con la YouTuber de ascendencia cubana (arriba los latinos!!!) Kathleenlights. En su canal puedes encontrar tutoriales y reseñas de maquillaje de todos los tipos,de gama alta,gama media y económico, siendo ese el plus de su canal.

Hace ya un par de años, mencionó en uno de sus videos, una colaboración con una marca muy conocida por sus sombras metálicas qye en todas las reseñas que vemos parecen ser mágicas. Kathleenlights y Colourpop sacaron una colección de sombras y labiales (líquidos y cremosos) en 2015. No los compre en seguida pero siempre tuve en mente tenerlos en mis colección de maquillaje así que hace un par de meses Colourpop sacó una promoción donde el envío internacional era gratis y las sombras de Kathleen tenían un 20% de descuento así que no podía dejar pasar esta oportunidad.

where-the-light-is
El set Where the light is es un cuarteto de sombras muy suaves que pueden usarse principalmente de día aunque en conjunto con otras sombras, los tonos metálicos resaltan a oscuras. La primera sombra Glow es un tono crema, muy suave, perfecto para usarlo como base en el párpado y sellar el primer. Cornelious es un tono café rojizo en el envase pero al colocarlo en la piel toma un tono chocolate tenue. Este tono me encanta para remarcar la cuenca del ojo, justo en el pliegue del párpado.
Estos dos tonos son mate y, por lo que he visto, no son El Fuerte de Colourpop ya que no son tan impresionantes como los tonos metálicos.
Where the light is Swatches (con nombres).jpg
WHERE THE LIGHT IS – COLOURPOPXKATHLEENLIGHTS
Los siguientes dos tonos del cuarteto son tonos metálicos y mis favoritos de los cuatro. Kathleenlights es un tono cobrizo con tintes dorados. En la cuenca del ojo brillan increíble y resaltan cualquier look. Blaze es un tono tornasol, más oscuro, entre verde y café. De estos dos, el tono Kathleenlights es mi favorito aunque amo los dos colores.
Where the NIGHT is .jpg
El segundo set que pedí Where the night is, como lo indica su nombre, son tonos más fuertes para usarlos de noche en alguna fiesta o para ir a bailar. Los cuatro son tonos metálicos y por ello este cuarteto fue el que más me gusta.
El primer tono Weenie es un rose gold precioso, muy brillante. Porter es un tono vino oscuro muy lindo, sobre todo en pieles claras. El siguiente es Midnight que es otro tono tornasol aunque más claro que Blaze. También tiende al verde con tonos dorados.
Where the NIGHT is  SWATCHES (con nombres).jpg
Por último esta Telepathy, la estrella del cuarteto. Es un tono dorado con un subtono verde limón bellísimo. Si quieres un maquillaje espectacular y muy llamativo, este es el tono ideal.
Pros
  • Son sombras muy económicas para la calidad. Les recomiendo suscribirse a la página oficial para recibir notificaciones de las promociones que lleguen a tener (como envío gratis!!!)
  • Los tonos metálicos resaltan muchísimo y hay muchos tonos tanto para pieles claras como para morenas.
  • Cada sombra tiene una muy buena cantidad de producto así que si las cuidas bien te pueden durar mucho tiempo.

Contras

  • Las sombras mate dejan mucho que desear. Espero que en algún momento mejoren la fórmula.
  • Si usas brochas pueden llegar a soltar un poco de polvo. Para las metálicas recomiendo usar los dedos.

A mí me encantaron las sombras metálicas y creo que estaré muy al pendiente de las promociones y envíos gratis que lleguen a publicar.

Si no quieren esperar sus pedidos, en México hay varias tiendas online que venden Colourpop y te las envían en 5 días. Yo hice mi pedido directo en la página de Colourpop y tardaron 2 semanas en llegar así que tomen en cuenta los tiempos.

Bushi!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s